Los mejores mini PCs del 2021

Mejores Mini PC

Esta vez te traigo lo que parecía algo casi extinguido y sin futuro, los mejores mini PCs con Windows 10.

Como te decía, la llegada de estos micro PCs fue un poco agridulce, eran poco potentes, algo más pequeños que una torre clásica de ordenador y la diferencia de precio no era tan grande.

Más abajo te contaré cuáles son los mejores mini PCs según para lo que quieras usarlo, y lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos pequeños ordenadores de sobremesa.

 

Los mejores mini PCs con Windows 10 (los más vendidos)

Sé que te gusta ir directo al grano, así que aquí te pongo un listado de 3 modelos de los mejores mini PCs con Windows 10 que puedes comprar a día de hoy. Este listado está basado en la relación calidad-precio.

Más vendido Nº 1
Beelink Z83-V Mini PC Mini Ordenador de Sobremesa con Intel Atom x5-Z8350, 4GB RAM 64GB ROM, 2.4G/5G WIFI, 1000Mbps, BT 4.0, HDMI y VGA, Preinstalado Windows 10 Home
  • [Procesador x5-Z8350] Equipado con procesador Intel Atom x5-Z8350 de 64 bits, hasta 1.92 GHz, Intel HD Graphics 400, que es de mayor eficiencia, investigación y desarrollo de datos de decodificación más rápido que Z8300. Ajustes inteligentes para televisores de sala, monitores de computadora y proyectores
  • [Pantalla de frecuencia dual] Compatible con el sistema Windows 10 (64 bits) y el sistema Linux; Construido con puerto VGA, conectando dos monitores sin problemas, simplifica y duplica la eficiencia de su trabajo.
  • [WIFI y Ethernet] Admite conexión LAN Ethernet 1000Mbps, así como WIFI de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Bluetooth 4.0 hace que todo sea más fluido siempre que se transmite y descarga
  • [4GB RAM + 64GB ROM] Construido en 4GB de RAM DDR3 y 64GB de memoria interna, expande la memoria a 128GB con tarjeta SD (no incluida), ideal para trabajar, navegar, descargar películas, jugar juegos y entretenerse sin preocuparse por el almacenamiento .
  • [4k ultra HD] Ultra alta definición 4K @ 30Hz, que ofrece imágenes 4K súper detalladas y nítidas y una reproducción de video HD vibrante, proporciona imágenes más nítidas y nítidas, colores más naturales, precisos y vivos y una imagen de video clara y estable. Consejos: ¡Para la primera activación de la mini PC, debe estar fuera de línea!
62,00 EUR descuentoMás vendido Nº 2
Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM, 64GB eMMC ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, Gigabit Ethernet, Salida HDMI/USB/SD/VGA
  • 💻 Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.mayor eficiencia, datos de decodificación más rápidos, investigación y desarrollo que Z8300. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez (¡debe estar fuera de línea!) Y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
  • 💻 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más.Simplifique su trabajo,reduzca su tiempo de espera,doble eficiencia.Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • 💻 Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descargue sus películas y programas de TV favoritos con anticipación sin preocuparse por el almacenamiento.
  • 💻 Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.
  • 💻 Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez, y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
17,00 EUR descuentoMás vendido Nº 3
Mini PC Windows 10 Pro Intel Atom x5-Z8350 Procesador 4GB RAM 64GB eMMC, WiFi Dual 2.4G/5.8G Ordenador de Escritorio,Equipado con una Velocidad de 1000Mbps LAN,BT4.2,4K HDMI+VGA Pantalla Dual
  • 【Windows 10 Pro OS】Pre-instalado con sistema operativo Windows 10 Pro Edition(64-bit), alta eficiencia y mayor rapidez en la investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • 【Intel Atom Processor】Provisto del procesador Intel x5-Z8350 (CPU de hasta 1,92 GHz), 4 GB de DDR3, 64 GB de almacenamiento eMMC, 2.4G/5.8G Wi-Fi integrado, 1000 MB de Ethernet y BT 4.2, muy capacitado para un arranque rápido, útilidad multitarea con una navegación por la web fluida y llevadera.
  • 【Opción de expansión de almacenamiento】4 GB RAM+64 GB eMMC. Puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD hasta 128GB.
  • 【Especificaciones de entrada/salida】1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x USB-C, 1 x HD, 1x VGA, 1 x conector para auriculares/micrófono, 1 x puerto Ethernet de 1000 Mbps, una ranura para tarjetas SD, etc.
  • 【Buen combinación del sistema Inalámbrico】2.4G/5.8G Doble Banda WiFi, 1000MB/s Lan, Bluetooth 4.2 que puede hacer que todo sea más fácil cuando se navega por Internet y se descargan archivos.

 

Ventajas y beneficios de comprar uno de los mejores micro PCs con Windows 10 

✔️ Son potentes

Estos mini PCs con Windows 10 son los suficientemente potentes para la inmensa mayoría de los usuarios.

Con estas mini torres de ordenador podrás: ver series, películas, hacer tareas de ofimática, navegar por internet de manera fluida…

¿Son los mini PCs aptos para gaming?

Si estas buscando una torre de ordenador de gaming, las mejores torres de ordenador para gaming son estas.

Si que es cierto que en las de gama media alta se puede llegar a jugar medianamente bien (yo he probado el Fortnite, va fluido y sin “tirones”).

También hay torres de mini PCs muy potentes (casi podría decir que son mini PCs de gaming) que te dejan con la boca abierta, como este >> Podrás jugar a juegos exigentes y tiene unas especificaciones técnicas envidiables.

Pero si no necesitas que tu mini torre de ordenador sea portátil, para gaming es mejor una torre clásica de ordenador de sobremesa.

✔️ Portables

Estos micro PCs con Windows 10 reúnen versatilidad y portabilidad en un tamaño mini. Son mucho más pequeños de lo que parecen (caben en la palma de tu mano).

Podrás llevarlos de viaje, a la oficina o donde quieras, porque además son resistentes a pequeños golpes y no pesan prácticamente nada.

✔️ Personalizables

Son mini torres de PC en el amplio sentido de la palabra, así que también tienen la posibilidad de cambiar el hardware cuando creas necesario (RAM, disco duro…).

✔️Aptos para cualquier pantalla

Se trata de un gadget que podríamos considerar casi “plug & play”, es decir; lo enchufas y listo.

Tendrás un ordenador con Windows 10 en cualquier pantalla de casa a 4K, 5K o al máximo de pulgadas que quieras.

Es una opción muy interesante para usar tu televisión como ordenador (como si tuvieras un ordenador todo en uno).

Si quieres dejarlo en su sitio fijo, trae unos pequeños tornillos y un acople para ajustarlo detrás de la pantalla, así que no tendrás que preocuparte por tener “más trastos” por medio.

✔️Windows 10 de regalo

Un mini ordenador para conectarlo a TV vale casi lo mismo que una licencia de Windows 10, así que por el precio de uno tienes las dos cosas.

Además es la versión de Windows Professional, no la home, esto es un punto más a su favor.

 

Conectividad Mini PC

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el mejor mini PC con Windows 10?

Para comprar uno de los mejores mini PCs con Windows 10 para ti debes tener en cuenta ciertos aspectos:

▶️ ¿Para qué vas a usar el micro ordenador?

En función de para lo que vayas a usarlo podrás elegir entre los mini PCs más baratos o quizás tengas que echar un vistazo a la gama media.

 

👉 Mini torre de PC para ofimática y multimedia

Beelink BT3 X Mini PC

Estos mini ordenadores están pensados para un uso básico o para usuarios que no necesitan usar programas demasiado exigentes.

Si quieres comprar un mini PC para: ver series, películas, comprar online y crear documentos… Aquí te pongo el mejor mini PC con Windows 10 barato, perfecto si estás dentro de ese perfil de usuario.

Beelink BT3PRO II Mini PC, Mini Ordenador de Sobremesa Mini Computadora con Windows 10, HDMI&VGA, Procesador Intel Atom X5-Z8350, 4GB+64GB, 2.4G/5G Dual WiFi, BT 4.0, [email protected], 1000 Mbps LAN
  • [Procesador X5-Z8350] Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, hasta 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • [Pre-instalado para el sistema Windows 10 (64 bits)] Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • [4GB RAM + 64GB ROM] Incorporada de 4GB RAM 64GB ROM, amplíe la memoria a 512GB con tarjeta SD (no incluida), que es una computadora perfecta para manejar hojas de cálculo complejas, video de alta definición y tareas múltiples sin problemas.
  • [Admite la función de encendido automático] Cuando se produce un corte de energía, se iniciará automáticamente cuando se vuelva a encender para maximizar la eficiencia de su trabajo. Los orificios de ventilación están diseñados en múltiples direcciones para disipar el calor más rápido y garantizar el rendimiento de funcionamiento.
  • [Pantalla de frecuencia dual] Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Admite salida de 1920x1080, fluido y la imagen vívida y clara te hará inmersivo cuando juegues o mires películas. Consejos: ¡Para la primera activación de la mini PC, debe estar fuera de línea!

 

👉 Mini ordenador con Windows de gama media

Beelink Gemini J34 Mini PC

Este mini ordenador es sin duda uno de los mejores que puedes comprar si además de lo comentado anteriormente necesitas: editar, crear algún video casero o ejecutar programas algo más exigentes pero sin exigir demasiado (sin llegar a un uso profesional intenso).

Beelink Gemini J34 Mini PC 8GB / 128GB Intel Celeron Processor J3455 Desktop Mini Computer/Windows 10 / 4K Dual HDMI Dutput Display/M.2 SSD/Intel HD Graphics /2.4G + 5.8G Dual Band WiFi …
  • 【Intel Pentium Processor】 Equipped with Intel Apollo Lake Celeron Processor J3455 processor (4C, 4T, 2M Cache, 1.5GHz up to 2.3GHz). providing extremely fast startup, smooth web browsing, multi-tasking and compatibility with a wide range of office productivity software.
  • 【8GB + 128GB SSD】 DDR3L Built-in 8GB +128GB SSD "Extensible: 2.5 inch HDD/SSD/TF Card .Download your favorite programs and movies as you want, with smooth navigation and responsive and fast-paced applications.
  • 【Dual HDMI Output】 Ideal for office work, dual office efficiency. With Intel HD Graphics 500, supports 4K video playback, vivid and clear image makes you immersive when you play games or watch movies.
  • 【Dual Wifi + Bluetooth】 Supports Dual Band WiFi 2.4G + 5.8G, 1000Mbps Lan. Outstanding connectivity capabilities. Open the web page in seconds, download the file quickly, watch the video without buffering and play the game will not be blocked.
  • 【Beelink SERVICE】 With a wall mount, it will be easy to install right behind the monitor to save space. Warranty for 1 year and service for 24h. (If you have any questions, do not hesitate to ask us.)

 

👉 Los mejores mini PCs potentes de uso profesional

Intel NUC Kit Mini PC

En este caso te voy a recomendar uno de los mejores y más potentes mini PCs del mercado para ejecutar programas exigentes con un uso intensivo.

Hay más pero el precio ya se sube hasta casi el triple, así que calidad-precio-rendimiento te recomiendo este mini PC de intel.

Intel NUC Kit NUC8I7BEH2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core i7-8559U, Espacio para hasta 32 GB SODIMM DDR4 RAM, Espacio para disco M.2 + 2.5" SSD/HDD)
  • Procesador Intel Core i7-8559U (Hasta 4.50 GHz, 8 MB cache)
  • 2 slots para memoria RAM DDR4-2400 hasta 32 GB
  • Conexión de disco duro M.2 (PCIe x4) y slot 2.5" adicional para HDD/SSD
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2

 

▶️ El hardware del micro PC

Las configuraciones de estos mini ordenadores de escritorio son tan variadas como en las de cualquier PC de sobremesa o portátil, aquí te dejo las “características mínimas” que deberá tener un ordenador mini PC para que no se te quede obsoleto en poco tiempo.

👉 Memoria RAM

Lo mejor es que tenga una RAM de 4 GB en adelante, si es de 8 GB aún mejor, pero al menos que tenga 4 GB.

👉 Almacenamiento

Una gran ventaja de estos smart PCs es que traen de serie discos duros SSD. Estos discos duros sólidos son más rápidos a la hora de mover y ejecutar programas que los tradicionales HDD.

El almacenamiento básico empieza en los 64 GB, pero si puedes comprar uno con 128 GB en adelante mucho mejor.

También hay que tener en cuenta que son más caros y estos pequeños ordenadores las incluyen de serie (personalmente he comprado SSD para portátiles que me han costado más que una de estas mini torres de ordenador completas).

👉 La tarjeta gráfica

Si hay una parte en la que estas torres de mini PC flojean es en la tarjeta gráfica (a excepción del NUC que te he puesto más arriba), en general tienen una tarjeta gráfica acorde con el resto de especificaciones del mini equipo, pero no esperes nada del otro mundo, simplemente están bien.

¿Lo mejor?

Que puedes conectarle una tarjeta gráfica externa, aunque de eso hablaré en otro post para no marearte.

👉 Procesador

En el procesador también te puedes encontrar de todo, desde el intel Atom en los modelos más básicos, hasta un intel core i7 de 8ª generación.

Si tiene un intel core i3 en adelante mejor.

👉 Las conexiones

En cuanto a las conexiones es lo que menos debe preocuparte, a estas alturas cualquiera de estas pequeñas torres de ordenador tienen todo lo que puedas necesitar: puertos USB, HDMI, VGA, lector de tarjetas, wifi…

 

Accesorios para los mejores mini ordenadores con Windows 10

Estos mini ordenadores son soluciones de escritorio baratas que merecen la pena comprar.

Pero debes tener en cuenta que en el precio de estos micro ordenadores solo incluye la torre, no trae ni pantalla ni ratón ni teclado.

¿Mi consejo?

Échale un vistazo a los gadgets que tienes por casa, seguramente tengas pantalla, teclado y ratón por ahí que no uses. Si no tienes, te recomiendo estos:

✅ Teclado + ratón bluetooth para mini PC

Logitech MK270 Combo teclado y ratón inalámbrico

Si no tienes en casa y tienes que comprarlo, te recomiendo si o sí que sean Bluetooth, así puedes conectar el mini PC a la TV y usarlo desde la distancia que quieras.

9,00 EUR descuento
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón

 

✅ Pantallas para los Smart PCs

Monitor PC BenQ 23.8 pulgadas

Si tienes una pantalla de ordenador por casa, puedes utilizarla sin ningún problema (tienen conexión HDMI y VGA), o puedes conectar tu mini PC a la TV.

Si quieres una pantalla para dejar el mini PC de sobremesa como un todo en uno en tu escritorio, entonces lo mejor es una pantalla al menos Full HD de 21″ en adelante.

BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.

 

¿Dónde comprar los mejores mini ordenadores con Windows 10?

Tienes la mayor variedad de marcas de los mejores mini PCs con Windows 10 del mercado.

Además puedes escoger entre diferentes configuraciones en función de lo que te quieras gastar.

Lo mejor es en 24 horas lo tienes en casa y cuentas con 30 días para pensártelo, si no te gusta lo puedes devolver sin preguntas.

 

¿Tienes duda sobre cuáles son los mejores mini PCs con Windows 10?

Si tienes alguna duda sobre qué mini ordenador escoger, puedes dejarme la duda en los comentarios, intentaré responder lo antes posible.

 

Mi canal de YouTube

 

Artículos de interés

Ordenadores Nitro PC gaming
Comprar un ordenador de sobremesa Nitro PC gaming es sinónimo de hacer una buena inversión. La marca Nitro PC no solo se encarga de fabricar y ensamblar las piezas del ordenador, también lo testea y optimiza con las mejores configuraciones ...
Leer Más
Mini PC Stick Asus
Desde que se crearon los primeros ordenadores hasta el día de hoy la informática ha avanzado a pasos agigantados, hasta el punto en el que podemos encontrar ordenadores hasta hace unos años impensables, como por ejemplo los mini PC stick ...
Leer Más
Mejores teclados gaming pequeños
Cada vez son más los profesionales y jugadores competitivos que optan por cambiar sus teclados de gaming tradicionales por un teclado gaming pequeño y compacto del 60%, esto hace que a la hora de jugar tengas mucho más espacio en ...
Leer Más
Monitores portátiles
Hasta hace poco parecía que el placer de trabajar a doble pantalla estaba solo reservado a ordenadores de sobremesa, ahora cada vez es más común el uso de monitores portátiles para estudiar o trabajar en cualquier parte. La comodidad de ...
Leer Más
Portátiles sin sistema operativo
Cada vez somos más los que preferimos comprar ordenadores portátiles sin sistema operativo instalado, la opción de poder instalar el sistema operativo (o los sistemas) que quieras, te da la opción de elegir y ahorrarte el plus en el precio ...
Leer Más
Mejores portátiles convertibles
Mucho se ha hablado de la era post-PC, prácticamente desde que llegaron las primeras tablets al mercado, parece que por mucho que las marcas lo intenten, siguen sin ser "los sustitutos de los ordenadores tradicionales". ¿Lo son los ordenadores portátiles ...
Leer Más

4 comentarios en «Los mejores mini PCs del 2021»

  1. Hola ! mi hijo de 11 años ha ahorrado 200 euros para comprarse su primer pc. Como tiene ya monitor raton y teclado, nos interesa mucho un mini PC con windows 10, por el precio accesible y la movilidad.
    Mas que todo el lo va a usar para sus juegos Minecraft y Roblox, ver vídeos online, almacenar sus fotos y música, crear documentos y clase online.
    No me entero muy bien si todos tienen wifi bluetooth hdmi vga
    Tampoco sé si la memoria sera suficiente y cual viene con disco duro SDD
    Muchas gracias por tus consejos
    Adela y Nino

    Responder
    • ¡Hola Adela! ¡Hola Nino! ¿Qué tal estáis?

      Me alegra que os decantéis por los mini PCs. La verdad es que son muy interesantes.
      Para ver vídeos, clases online, ofimática (documentos) y almacenar fotos y música; vale cualquier mini PC de los que aparecen en el artículo.
      Lo mismo se aplica para el juego Roblox.

      En el Minecraft ,si es la versión Windows 10, pide unos requisitos mínimos de 4 GB de memoria RAM, procesador Inter Celeron J4105 o AMD FX-4100 y gráficos Intel HD Graphics 4000 o AMD Radeon R5.
      Los requisitos recomendados (es decir para que el juego pueda ir con su configuración máxima de gráficos) son: 8 GB de memoria RAM, procesador Intel i7-6500U o AMD A8-6600K y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M o AMD Radeon HD 8570D.

      Resumiendo: El Minecraft “edición Windows 10” se puede jugar en cualquier mini PC con una configuración mas o menos básica. Hay vídeos en youtube explicando como configurarlo, como este (echadle un vistazo) >> https://www.youtube.com/watch?v=EtmD9U1cmPE
      Para un mini PC que lleve procesador Intel i7 o AMD Radeon R5 + una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M o Radeon HD 8570D el precio se irá bastante.
      No se si has valorado una torre de PC en lugar de un mini. Ocupa más espacio pero, en el mismo rango de precios, sale más barato.

      Paso ahora a mostraros una selección de los mejores mini PCs con Windows 10, wifi, bluetooth, HDMI y/o VGA (van desapareciendo puesto que los monitores actuales son HDMI):

      – Minis Forum Mini PC (no tiene bluetooth): Intel Celeron J3160, 4 GB RAM, 128 GB SSD >> https://amzn.to/2Np9pnf

      – ACEPC AK1 Mini PC (este no tiene entrada VGA): Intel Celeron J3455, 6 GB RAM, 128 GB SSD >> https://amzn.to/2XZuPt7

      – Minis Forum Mini PC (no tiene VGA): AMD Ryzen 5 PRO 2500U, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Tarjeta gráfica Radeon Vega 8 >> https://amzn.to/3iAYqmi

      Para los que no llevan bluetooth, hay adaptadores que se conectan a través de una entrada USB. Podéis ver uno aquí >> https://amzn.to/3sKi0B6

      Concluyendo. Los mini PCs son unos gadgets muy utiles por sus dimensiones y precio. Por contra, al ser tan baratos tienen sus limitaciones. Sobre todo a la hora de juegos que sean exigentes, diseño etc.

      Espero haber podido seros de ayuda. Ante cualquier duda, aquí me tenéis 🙂

      ¡Un abrazo!

      Responder
      • Genial ! nos ayuda mucho tus consejos y seguro nos vamos a decidir por uno de los dos primeros de tu selección, pagando un poco mas ofrecen versiones con los 8GB RAM.
        El bluetooth es para auriculares y altavoz pero si hay adaptador, bien
        Y existe tambien adaptador vga/hdmi
        Muchas gracias Mao, siguemos en contacto para contarte nuestra compra
        Un abrazo
        Adela y Nino

        Responder
        • Me alegra haberos sido de ayuda, Adela y Nino 🙂
          Seguimos en contacto.

          ¡Un abrazo a los dos!

          Responder

Deja un comentario